FOREVER 21 TOTAL LOOK

Estefanía Martínez Reñón

¡Hola guapas! Hoy os traigo un look muy otoñal que para eso hoy le damos la bienvenida a esta estación. No quise enseñároslo con cazadora porque le quitaba toda la gracia al vestido en las fotos, así que aproveché que la pasada semana tuvimos algún día con solecito fuerte y me lo puse. Todo, todito es de Forever 21. El vestido es del año pasado, justo lo compré en esta época. Por suerte, todavía está disponible en algunas tallas y mucho más barato. Es muy muy abrigado y combinado durante estos días de frío/calor con una cazadora o americana, sienta muy bien. Debajo del crochet se puede apreciar el forro, del mismo color. En cuanto al calzado, hace poquito tiempo me compré estas sandalias de ante negras tan… ¡tan tan tan! ¡Que me encantan vamos! Encima, es que son cómodas. Lo tienen todo. Y claro, pues tenía que estrenarlas, como no… jajaja. Normalmente el vestido lo he combinado con botines marrones o sandalias también marrones y algún bolso también con esos tonos. Esta vez volví a utilizar EL bolso por excelencia de los últimos post. Os lo he metido no sé ya en cuantos y los que quedarán. La pulserita que véis de perlas en tonos verdes y naranjas es un regalo de una amiga muy especial ¡que se que me estás leyendo! No la puedo referenciar porque la compró en un puesto de mercadillo medieval que se hace en su pueblo.

Espero que os gusten mucho las fotos chicas. Esta vez se me coló Pancho en unas cuantas y no había quien lo quitase de allí, chupó bien de cámara. Posturea mejor que yo, ya lo veréis.

Por cierto, la semana que viene tengo preparado un post beauty con productos para el cuidado de la piel que os va a gustar mucho. He estado dejándolo preparado también esta semana, porque la que viene voy a tenerla algo liadilla. Nos volvémos para Málaga el lunes y entre el viaje, la mudanza del antiguo piso al nuevo,  limpiar, comprar… en fin, la típica vuelta a la rutina, se me va a pasar la semana sin poder tocar el blog. ¡Así que, lo dejo ya listo y programado para el próximo jueves! Mientras tanto nos vemos en instagram ¡por supuesto!

Muuuuuuchoss besitos mis bellas !!!!

Lovely Glam

Vestido cuello alto tirantes

Vestido mostaza

Vestido crochet cuello alto

Sandalias negras tacón cuadrado

Sandalias tacón cuadrado

outfits otoño 2016

Mini bolso negro

Lovely blog de moda

Lovely Glam blog de moda

Estefanía Martínez Reñón

Vestido: Forever 21 (aquí/here)

Bolso: Forever 21 (aquí/here)

Sandalias: Forever 21 (aquí/here)

Deja un comentario