FLORAL PRINT FOR TODAY

Outfits de moda, Lovely Glam by Estefanía Martínez

BÁSICOS PARA ESTA PRIMAVERA/VERANO 2016.

¡Buenos días bonitas mías! ¿Qué tal estáis? Cuántas ganas tenía de escribiros. Antes de nada, ya lo mencioné el otro día en mi Instagram, pero para las que me leéis directamente aquí, pediros mil disculpas por faltar a mi cita del pasado jueves. Estas semanas en la universidad están siendo un caos y me fué imposible poder actualizar el blog. Siempre he dicho que para hacer las cosas rápido, corriendo y mal, es mejor no hacerlas. Así que ahora que por fin estoy ‘algo’ más libre, he sacado un ratito para enseñaros uno de mis últimos looks primavera/verano, sobre todo para estos días raros que estamos teniendo últimamente por el sur y que no se sabe muy bien con que temperatura te puedes encontrar de un momento a otro.

Es un outfit que me encanta tanto por su sencillez como por la gran cantidad de luz  que aporta. Esta es una de las pocas blusas que tengo con estampado floral, en sí no me suelen gustar mucho este tipo de prints, solamente en determinadas ocasiones como me pasó con esta blusa, que me encantó ¡tanto tanto que incluso tengo un vestido con exactamente el mismo estampado! Lo llevé puesto para la exposición de mi TFG y le tengo un gran cariño. Ambos son de Forever21 del verano pasado. En esta ocasión decidí combinar la blusa con unos jeans claritos y un trench color rosa palo al que le doy mucho uso en esta época. De calzado sandalias y para aportar más luz todavía al look la clave está en combinar las prendas con accesorios color nude o crema. ¿Qué os parece? Espero que os guste tanto o más que a mí.

Por cierto, hace dos semanas tuve la oportunidad de empezar un curso de Branding para la Construcción y Gestión de Marcas, impartido por Iván Díaz, Director de Innovación Estratégica en Brand Union y autor de Branzai, un crack en todos sus sentidos y del que aprendimos mucho. En uno de los ratitos que pude charlar con él, me comentó que una amiga suya me conocía a través del blog y que le gustaba mucho. Me hizo mucha mucha ilusión. Solamente se que te llamas Carolina, así que ¡espero que te pongas en contacto conmigo que quiero conocerte!

Me voy ya a finiquitar lo que queda de semana. Nos vemos de nuevo por aquí el próximo jueves ¡Sed muy felices!

Con mucho mucho cariño, Lovely Glam.

Outfits de moda, Lovely Glam by Estefanía Martínez

Lovely Glam, outfit print floral 2016

Floral print estampado 2016

Floral print estampado 2016

Floral print estampado 2016

Bolso acolchado color crema con cadena

Floral print estampado 2016

Floral print estampado 2016

Floral print estampado 2016

Floral print estampado 2016

Lovely Glam, print floral outfit 2016

Blog de moda 2016, Estefanía Martínez Lovely Glam

Floral print estampado 2016

 

Blusa: Forever21

Jeans: H&M (Aquí/Here)

Sandalias: Sfera (Aquí/Here)

Trench: Bershka

Bolso: Forever21 (Aquí/Here)

2 Replies to “FLORAL PRINT FOR TODAY”

    1. ¡Muchas gracias cielo! 😘😘😘

Deja un comentario