ESTAMPADOS PRIMAVERA/VERANO

estampados primavera verano

CÓMO COMBINAR LUNARES Y CUADROS VICHY

Lunares, cuadros y muchos volantes… así comenzamos y damos la bienvenida a la primavera 💛. Una combinación de estampados que cada vez triunfan más en nuestro día a día y que sientan fenomenal en esta nueva temporada primavera/verano, en especial cuando son contrastes de colores básicos con otros más potentes y vivos. ¿Qué os parece la combinación que he elegido yo en esta ocasión? 😊

El fin de semana pasado se inauguró el 22 Festival de Cine de Málaga y el tiempo no pudo acompañar mejor a la ocasión. Fue el momento perfecto para rescatar vestidos y tops del armario para hacer un look súper chulo y primaveral que estuviese a la altura 😉.

El rojo no podía faltar y los volantes… ¡es el top perfecto y me ENCANTA! Pega con infinidad de prendas y hace lucir cualquier simple look.

Como sabéis, los lunares son una de los estampados tendencia esta temporada, y si arriesgas a la hora de combinarlos, mucho mejor. Tiene pinta de que esta primavera va a ser una temporada sin límites a la hora de combinar prendas, pero que va a seguir teniendo muy presente el romanticismo, las flores, los volantes y los bordados. ¿Habéis visto la cantidad de prendas preciosas que ya lucen los escaparates? Es una LOCURA 😍

A la hora de combinarlos decidí darles total protagonismo porque es un top que tiene todas las de ganar en cualquier look y no quería sobrecargarlo. Un vestido mini con otro estampado totalmente diferente pero que encaja a la perfección con los lunares: los cuadros vichy. Cada invierno suelen ser tendencia destacada, pero esta primavera también lo van a petar.

¿Qué os parece?

Para terminar, unas botas cowboy que pegan con absolutamente toooodo y de las que no me separo jeje ¡y listo!

❤❤❤❤

estampados primavera verano
combinar el estampado de lunares
tops de lunares
estampados primavera 2019
estampados verano
lovely glam blog de moda
combinar estampado lunares
combinar estampado cuadros
estampados primaverales
lovely glam

Vestido |Zara| (aquí/here)

Blusa |Forever 21|

Botas |Zara|

Clutch |Zara|

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario