ESTAMPADO DE SERPIENTE, CÓMO COMBINARLO ESTE INVIERNO

estampado de serpiente como llevarlo

Hoy podía tratarse de un total look enterito de prendas de Zara si nos olvidásemos del complemento más llamativo, la boina roja, algo muy difícil de hacer porque es una de las partes claves de outfit. Este invierno la boina será la reina que se ocupe de mantenernos la cabeza y orejitas bien calientes y de, cómo no 😏, darnos ese twist que necesitan nuestros looks, por muy básicos o neutros que sean. Es por eso que la boina es la clave y la prenda más combinable con cualquier tendencia de esta temporada otoño/invierno. ¡Utilízala con todo! Y cuando digo todo, es con todo, jiji hasta donde tu imaginación y creatividad llegue, porque esta temporada no hay normas para lucirla. En cuanto a los colores, la mejor opción de todas es elegir prendas que no le resten visibilidad ni protagonismo: cuando tu look es más sofisticado y llamativo, elige boinas suaves, con tonos pastel o nude. Si llevas un look en tonos beige, marrones, negros o blancos, es tu oportunidad de llevar una boina más potente.

Este último ha sido mi caso, elección del rojo más intenso y no me puede gustar más, aunque la boina beige que os enseñé la temporada pasada, no se le queda lejos 😍. A la hora de elegir prendas, en esta ocasión me decanté por el animal print rey esta temporada: el estampado de serpiente. ¡Todavía no había tenido oportunidad de estrenarlo! ¿Tu te crees? 😒

Elegí esta opción, no solamente porque el estampado esté presente en tooodos los sitios a los que vamos y en la mente de todos los diseñadores, también me decanté por él porque tiene todo lo que necesita un vestido para cumplir a raya la vuelta a la calle de los años 90: falda acampanada, mini, grandes botones y sutiles hombreras. ¡Un must!

El estampado de serpiente siempre ha sido algo más difícil de combinar, como cualquier otro animal print, por eso tenemos que elegir siempre prendas que complementen a la principal (la que lleva el estampado) y nunca prendas que la anulen. Looks naturales y básicos a los que les aportas un toque fashion con un solo estampado. Una de las pocas veces en las que es mejor no arriesgarse que hacer experimentos raros.

Otro aspecto fundamental a la hora de combinar el estampado de serpiente es elegir un calzado acorde al tipo de prenda que lleves (y no por el propio estampado), eso sí, calzado totalmente liso. Así que no hay mucho más que añadir, las botas de tacón súper altas, por encima de la rodilla, son el vivo reflejo de esa época tan top.

Para terminar, un bolsito pequeño, que pase totalmente desapercibido ¡y listas! ¿Qué os parece?

Os dejo con las fotos 😊

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

estampado de serpiente como combinarlo

combinar estampado de serpiente

estampado de serpiente invierno 2018

estefania martinez reñon

boinas rojas como combinarlas

estampado de serpiente tendencia

vestido estampado de serpiente

serpiente nueva tendencia estampado

 

estampado de serpiente nueva temporada

Vestido | Zara| (aquí/here)

Botas |Zara|

Boina |Asos| (aquí/here)

Abrigo |Zara|

Clutch |Zara|

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario