ESPECIAL OUTFITS NAVIDAD 2018 (II)

looks nochevieja

NOCHEVIEJA

Una Nochevieja sin algo de brillo, no es Nochevieja ¿verdad? jiji Por eso para esta ocasión elegí un vestido discreto en detalles pero en el que no faltase ese toque que todo outfit de fin de año debe llevar 😉. Un vestido de cuello halter, negro y con topitos metalizados por todo él, fácil de combinar con cualquier zapato y con la medida perfecta para lucir con un blazer largo de temporada. Como veis, la parte principal o destacada del look no se centra en el propio vestido, sino en el outfit al completo y más, en los zapatos. Me atrevería a decir que son los principales protagonistas o que al menos, son los que le dan un toque más top al resultado final. ¿Qué os parece a vosotras?

Con looks así de sencillos es muy importante elegir un calzado que intente marcar la diferencia y que contrarreste la sencillez del resto de prendas. Ya sabíais que estas navidades la temática iba a ser de nuevo el rosa empolvado, así que creo que no pude hacer mejor elección con los zapatos 😍. Son lo más, y a pesar de que ya no estén en tienda, los hay muy similares en un montón de páginas webs. Se que os lo tenía que haber enseñado antes 😅, al menos cuando todavía estaban disponibles, pero son de hace dos temporadas y la verdad es que no había tenido la ocasión de hacer ningún look con ellos para el blog.

Por último, un blazer que aporte algo de masculinidad al look ¡y listos!

Una Nochevieja sencilla pero siguiendo siempre un estilo top 😉

¡Os dejo con las fotos!

Espero que os gusten mucho, nos leemos en 2019 ❤. Que tengáis una preciosa salida y entrada de año. Ahora toca exprimir al máximo los últimos días de este increíble 2018.

Os quiero.

vestidos zara nochevieja

vestidos zara navidad

looks zara nochevieja

vestidos zara navidad

lovely glam blog de moda

vestidos fin de año

vestidos nochevieja 2018

complementos navidad zara

estefania martinez reñon

looks nochevieja 2018

looks nochevieja en negro

vestidos negros nochevieja

vestidos negros navidad

looks fin de año

 

Vestido |Zara| (aquí/here)

Blazer |Forever 21|

Zapatos |Zara|

Bolso |Tous|

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario