ESPECIAL OUTFITS NAVIDAD 2018 (I)

outfits navidad 2018

NOCHEBUENA

Me parece que hace tan poquito tiempo que estaba preparando los especiales looks de Navidad 2017… ¡que no me lo creo! Este año en especial, se me ha pasado como un suspiro de rápido, sin darme cuenta ya hago un nuevo balance de todo lo vivido desde las pasadas navidades y no me creo todas las nuevas e increíbles experiencias que este año me ha dado. Uno más para el cajón de los recuerdos bonitos, de los que de verdad merecen la pena 💞. Estoy en una etapa muy enriquecedora para mí en todos los sentidos y me encanta saber que la estoy intentando al máximo. En estas fechas casi siempre tenemos nostalgia por lo que termina y no vuelve, pero hay que pensar en todo lo bueno que nos espera en 2019 y vivirlo con la misma intensidad que lo hicimos el año anterior.

Para los especiales Navidad de este año no he querido centrarme en una prenda o temática en concreto, tampoco quise utilizar las típicas prendas de Navidad con mucha lentejuela o purpurina. Me apetecía algo más ‘sencillo’ y ponible para el resto de días del año. Al final, mucha ropa que compramos para estas fiestas termina en el armario hasta el año siguiente (si es que la llegamos a volver a utilizar).

Sin embargo si que, un año más, me he vuelto a centrar en el rosa empolvado como principal protagonista en cada unos de los 3 looks 😍, ¡qué raro! jiji

¡No me enrollo más y os cuento! La elección para Nochebuena/Navidad ha sido este clásico vestido de corte a la rodilla y con lazada en la cintura en tonos beige, rosa y burdeos. Como podéis ver es súper sencillo pero con los detalles justos y necesarios para ser un look de Navidad. Lo que más me gusta son sus mangas y la caída de la falda al atarlo en la cintura. ¡Sienta de lujo!

A la hora de combinarlo elegí un zapato plano en efecto charol para aportarle un twist más navideño al look final, ¡nunca encuentro la ocasión de combinar con tacones! 🤭 Un bolso en tonos más intensos, pequeño y al hombro para darle algo de sofisticación al look y un abrigo en tonos empolvados, suave y con caída, abierto y sin detalles, ¡liso y sencillo!

¿Qué opináis? A mí me parece una opción perfecta para cualquier cena o comida en familia estas fiestas, elegante pero sin dejar a un lado la comodidad.

¡Os dejo con las fotos y espero vuestros comentarios!

Millones de besos enormes y de buenos deseos para esta Navidad ❤ ¡Disfrutarla mucho!

Nos leemos en poquitos días con los próximos looks navideños 😊.

Con mucho cariño, Estefanía.

outfits navidades 2018

estefania martinez reñon

vestidos navidades 2018

looks navidades 2018

mocasines de charol novedades

bolsos granates piel

vestidos navidad hym

tendencias navidad 2018

looks navidad

vestidos navidad

moda navidad tendencias

moda navidad 2018

Vestido |H&M| (aquí/here)

Zapatos |Asos| (aquí/here)

Abrigo |Zara|

Bolso |Natalia Frigenti|

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja un comentario