ESPECIAL OUTFITS NAVIDAD 2016 (I)

Nochebuena

¡Buenos días cosas guapas! ¿Qué tal estáis? ¡Yo por fin de vuelta en casa por NAVIDAD! Ayer cogí el tren para León y ya estoy en casita (con un frío que pela, eso si). Me encanta que este año el día de hoy haya caido en jueves y que coincida con las publicaciones semanales. No me preguntéis por qué pero el día 22 de diciembre siempre ha sido un día muy especial para mí. Quizás porque se da comienzo a las navidades, en mi casa decoramos todo de navidad, los niños de San Ildefonso… ahhh ¡y es mi santo! eso no se me puede olvidar jajaja.

Hoy os traigo el primer Especial Outfits Navidad 2016, y comenzamos como no, con la Nochebuena. Estas son las prendas que finalmente he elegido, ¡no me pueden gustar más! Son muy recientes y pensadas para estas fechas así que supongo que todavía las podáis encontrar en las tiendas. Yo aproveché el Black Friday para hacerme con todas ellas, excepto los zapatos que ya los tengo desde que comenzó el otoño. Este año he decidido dejar a un lado los vestidos y me he inclinado más por otro tipo de prendas como las faldas nudo, tenía muchas ganas de una y esta me pareció muy idónea para estas fiestas. Ya sabéis que las prendas con nudos son tendencia de esta temporada, se están viendo en faldas, jerseys, complementos, calzado… ¡una locura! En cuanto a la camisa, me apetecía que fuese en tonos rosas y muy fluida para que combinase perfectamente con la falda. Para completar el look, mi clutch inseparable en las últimas semanas y unos zapatos requeté bonitos que sean bien cómodos para poder disfrutar toda la velada. Estos son de Zara y seguro segurísimo que los conocéis todas. Desde que me los compré, no he parado de verlos por la calle, y no me extraña, la verdad es que son muy cómodos y el diseño no puede ser más bonito. Yo les estoy dando muchísimo uso, tanto a diario para ir a trabajar con prendas más informales, como para los días que quiero ir más arregladita.

¿Qué os parece el resultado final chicas? ¡Tengo muchas ganas de ver todos vuestros looks en Instagram!

¡Muchos besitos navideñossss! Voy a prepararme un chocolate bien calentito y a decorar toda la casa de NAVIDAD.  ¡A disfrutar mucho de estos días y a ser felices!

Con cariño, Estefanía.

Estefanía Martínez Reñón

Lovely blog

blogger de moda

influencer de moda

bolso caja negro

bolso caja Zara

falda nudo

looks navidad 2016

falda nudo Zara

ropa navidad 2016

outfits navidad 2016

blog de moda y tendencias

blog de moda

blogger de moda

Lovely Glam blog de moda

Estefanía Lovely Glam

Blusa |Mango|

Falda |Zara| (aquí/here)

Abrigo |Forever 21|

Bolso |Zara| (aquí/here)

Zapatos |Zara|

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario