ESPECIAL OUTFITS NAVIDAD 2015 (II)

Detalles look

BLACK&WHITE

¡La Nochebuena ya está aquí! La cena en el horno preparándose, la casa llenándose con toda mi familia, la ilusión de otra Navidad juntos… ¡Y a Papá Noel poco le queda ya! Que fechas más bonitas y llenas de paz, ojalá fuese así durante todo el año.

Esta mañana después de preparar todos los regalitos, he sacado un tiempo para poder enseñaros otro de los looks que he elegido para estas fiestas y para hacer este post especial: outfits Navidad 2015.

Black&White

LovelyGlam

Es algo más sencillo y discreto que el anterior pero sin dejar a un lado ese toque chic y elegante que nunca debe faltar. Soy de las que piensa que el blanco y negro siempre ha sido una buena apuesta y que sientan bien para cualquier ocasión.

De los pantalones estoy totalmente enamorada, sobre todo del detalle de la cintura, y en verano sientan genial con cualquier tipo de sandalia.

Total look

Black&White

Black&White

Detalles look

 

Detalles look

El collar es otra preciosidad de la que os quería hablar. Se lo regalamos a mi madre hace dos navidades y de vez en cuando se lo pido prestado porque me eeeencanta. Es de una tienda que hay en mi pueblo, Veguellina de Órbigo, de bisutería y complementos, Cosas del Querer. Las piedras son preciosas y el enganche con detalles de cristal mucho más. Todavía no dispone de tienda online, pero estoy segura que no tardará mucho,  y yo  por supuesto estaré ahí para avisaros.

Black&White

Collar Cosas del Querer

Botines MaryPaz

Look Navidad 2015

 

Blusa: Bershka

Pantalones: Asos

Clutch: Bijou Brigitte

Botines: MaryPaz

Collar: Cosas del Querer

Por cierto, ¿estáis siguiendo a Papá Noel durante todo su trayecto? Yo lo estoy haciendo a través de Google Santa Tracker y para los más pequeños de la casa es una chulada.

Os deseo de corazón que tengáis una muuuuy feliz y bonita noche. Yo me voy ya mismo a ayudar con los últimos preparativos de la cena. Millones de besos y ¡Feliz Navidad!

Con cariño, Estefanía.

4 Replies to “ESPECIAL OUTFITS NAVIDAD 2015 (II)”

  1. Me ha encantado el outfit! Estás guapísima y te favorece un montón.
    La tienda de Las Cosas del Querer es una pasada, mi Papá Noél se pasó por allí este año 😉
    Un beso!

    1. Muchas gracias cielo !! Mis Reyes también se pasarán por alli 😉 Un beso fuerte

  2. Muy muy guapa!
    Enhorabuena por tu rinconcito, ahora también te sigo por aquí!
    Bienvenida al mundo blogger!!!
    Kisses

    1. Muchas gracias cariño, me alegro de que te guste ! Un besiitoo

Deja un comentario