ESPECIAL OUTFITS NAVIDAD 2015 (I)

Outfit Forever 21

NOCHEBUENA ENTRE LENTEJUELAS

¡Hola mis chicas!

Ya estoy aquí con los posts prometidos para estas fiestas, y que tanto me apetecía enseñaros: outfits Navidad 2015. No he podido hacerlo antes porque llegué a León hace muy poquitos días y en la uni nos tienen en un no parar, pero oye ¡muy muy contenta de que así sea! El máster me está sorprendiendo mucho con todo lo que estoy aprendiendo en tan poco tiempo. Así que si alguna de vosotras estáis estudiando algo relacionado con el marketing, os lo recomiendo 100%, y encantada de responder vuestras dudas. Yo estoy haciendo la orientación investigadora, pero también se puede elegir la profesional. Hay muy pocas universidades públicas en España, por no decir ninguna, que ofrecen esto y menos en el ámbito del marketing digital. Ya os contaré más cositas en un post que tengo pensado hacer cuando termine el primer cuatrimestre.

¡Ahora vamos con el primero de los outfits!

Estos días que llevo de vacaciones he estado pensando que me voy a poner para las últimas fiestas del año y poder proponeros 3 looks muy especiales que os enseñaré entre hoy, el jueves y la semana que viene. Espero que os gusten tanto como a mí y poder inspiraros para los looks que elijáis vosotras.

Outfit Navidad 2015

Hace un tiempo que hice un pedido a Forever 21 con varias cositas que me encantaron, y algunas de ellas os las enseñé ya en mi primer post, wish list Navidad 2015, como este vestido de lentejuelas. En un principio, por la foto que venía en la web, creí que era color rosa palo pero cuando lo recibí resultó ser un dorado rosado mucho más bonito.

Outfit Navidad 2015

Vestido Forever 21

Outfit Forever 21

Bailarinas charol Forever 21

Bailarinas charol Forever 21

Vestido: Forever 21

Abrigo: Forever 21

Clutch: Michael Kors

Bailarinas: Forever 21

Outfit Forever 21

Forever 21

Outfit Navidad 2015

Outfit Forever 21

Outfit Navidad 2015

Detalles look

Outfit Navidad 2015

Outfit Navidad 2015

Estefanía Martínez Reñón

Espero que os haya gustado. Yo lo he elegido para esta Nochebuena.

Un beso enooorme ¡nos vemos el jueves a la misma hora!

Que disfrutéis muchiiiisimo de estos días en familia y lo más importante, que seáis felices.

Con amor, LovelyGlam.

 

Deja un comentario