CUFFED SAILOR SHORTS

Blue&Black outfit

BLUE&BLACK FORMAL OUTFIT

Hoy os traigo una de mis prendas favoritas tanto para el verano como para el invierno, los clásicos shorts negros, una prenda básica y necesaria en cualquier fondo de armario. El estilo que más me gusta es este que llevo hoy, unas bermudas, de tiro alto y algo anchitas en las piernas. Sobre todo me gusta combinar mucho estas prendas con camisas sueltas, en invierno algo más gorditas, como esta que es de algodón.

Como complementos elegí las perlas, ya sabéis que me encantan y estas navidades ha sido el regalo estrella de mis padres, mis primeras perlas, un precioso collar y unos pendientes que no pueden gustarme más, son un auténtico tesoro que voy a cuidar mucho mucho.

Creo que este tipo de looks, combinados con un blazer beige son perfectos para cualquier evento algo más formal y te sacan de más de un apuro. Esta misma tarde voy a acudir a un congreso de marketing digital al que nos ha invitado la Universidad de Málaga y me he decantado por un look muy similar, espero poder enseñaros alguna fotito. ¿Qué os parece chicas? ¿Cómo os gusta combinar a vosotras este tipo de pantalones?

Blue&Black outfit

Blue&Black outfit

Blue&Black outfit

Blue&Black outfit

Blue&Black outfit Estefanía Martínez Reñón

Blue&Black outfit

Blue&Black outfit

Blue&Black outfit LovelyGlam

Blue&Black outfit

Blue&Black outfit

Blue&Black outfit

Shorts: Forever21 (aquí/here)

Blusa: H&M (aquí/here)

Bailarinas: Anna Field

Bolso: Blanco

Antes de irme quería contaros que he decidido establecer los jueves como día principal en el que voy a publicar, me he organizado el cuatrimestre de esta forma para poder compaginarlo con la universidad y el resto de actividades, así todas las semanas podréis tener un post, no obstante el resto de días en los que me sea posible iré publicando cositas también.

¡Un beso gigaaaante!

Con mucho mucho cariño, Estefanía.

 

Deja un comentario