COSMÉTICA Y BEAUTY GADGETS. INFALIBLES 2015

Idéalia Skin Sleep

¡Buenos días mis chicas!

¿Cómo están yendo las vacaciones de Navidad? ¡A mi se me están pasando muuy rápido! Este año estoy más ocupada de lo normal y eso es buena señal, además, he podido dedicarle mucho más tiempo al blog y a preparar algunas cositas que tenía pendientes enseñaros.

Esta vez os traigo una pequeña lista de productos, tanto de cosmética como gadgets de belleza, que se han convertido en imprescindibles para mí a lo largo de este 2015 y que, me han sorprendido gratamente. Es algo muy personal porque no todas tenemos el mismo tipo de piel y puede que el producto que me viene bien a mí, a otra chica le siente fatal. Aun así quería compartirlo con vosotras y daros mi opinión si ya estabais pensando en probarlos o buscando algo similar.

¡Empecemos por la cosmética!

Panda´s Dream So Cool Eye Stick, de Tony Moly.

Un serum para el contorno de ojos, especialmente indicado para utilizar por las mañanas, refresca e hidrata la mirada aportando una sensación de alivio inmediato que reduce las ojeras e ilumina el contorno. No contiene parabenos y es de Tony Moly, cosmética coreana. El lugar más económico para adquirirlo es en Primor.

Tony Moly Panda´s Dream So Cool Eye Stick

Panda´s Dream So Cool Eye Stick

Idéalia Skin Sleep, de Vichy.

Un bálsamo en gel creado especialmente para las horas de sueño, que actúa como reparador y revitaliza la piel mostrándola mucho más luminosa y fresca al despertar. Por las noches, mi piel suele estar más seca de lo normal y necesita una hidratación extra a la que le doy durante el día, sobre todo en invierno. Es bastante untuosa por lo que, a pesar de que esté recomendada para todo tipo de pieles, no lo recomiendo para aquellas algo grasas.

Idéalia Skin Sleep

Gel Aquasource de Biotherm.

Durante el día en cambio, utilizo este otro gel de Biotherm que por cierto, es una pasada. La forma en la que refresca la piel y la hidrata es perfecta. Se absorbe muy rápido y la piel se siente mucho más despierta tras la aplicación. Además no hace falta utilizar casi nada de cantidad de producto por lo que dura bastante tiempo. Desde luego es una de las mejores cremas que he probado hasta ahora y me ha costado mucho encontrar una que se adaptase del todo a mi tipo de piel. Biotherm tiene muchisima variedad para pieles jóvenes de cualquier tipo.

Aquasource Biotherm

Aquasource BB Cream Beige de Biotherm.

No soy una chica que se suela maquillar a diario, solamente lo hago en determinadas ocasiones,  por eso me gusta utilizar mucho BB Creams que iluminen el rostro sin necesidad de sobrecargarlo. Esta de Biotherm es muy ligera y deja una sensación aterciopelada muy bonita en la piel, con una cobertura mínima. Su función es unificar e iluminar de una forma natural. Además tiene un SPF 15 que, siempre me gusta emplear durante los meses mas fríos. Durante el verano, utilizo otro tipo de BB Creams con SPF 50.

Biotherm BB Cream Aquasource

Seslash Serum de Sesderma.

Ya os hablé de este serum hace muy poco tiempo, en mi primer post beauty, y los resultados que está dando son cada vez mejores, es normal que se haya convertido en uno de mis infalibles 2015.

Sesderma Seslash Serum

Sesderma Seslash Serum

Sesderma Seslash Serum

Y ahora dos gadgets de belleza, los he comprado hace poquito tiempo y me parecen una verdadera maravilla.

 

Dispositivo de limpieza facial VisaPure Essential de Philips.

Hace mucho tiempo que me recomendado un dispositivo de este tipo. Mi piel de vez en cuando sufría de muchos granitos y la limpieza que aportan estos gadgets supuestamente era mucho más profunda. Tardé en decidirme porque hay una gran variedad de ellos en el mercado, cada vez más. Además no estaba muy segura de todo lo que prometían, pensaba que todo era una escusa para vender más aparatos de belleza. Sin embargo me sorprendieron para bien. Estoy encantada, mi piel cada día está mucho más bonita y libre de impurezas. Desde luego ha sido todo un acierto. VisaPure Essential es un de los dispositivos más actuales que existen en el mercado, cuenta con un programa de limpieza que te va guiando en el tiempo que debes dedicar a cada zona y se detiene automáticamente cada 20 segundos para que hagas este cambio. Al cabo de un minuto de limpieza, el dispositivo se apaga indicándote que la limpieza ya ha finalizado.

Además, cuenta con dos tipos diferentes de velocidades, el más suave para uso diario y el segundo, para una exfoliación profunda que se puede realizar una  o dos veces por semana. Yo lo utilizo de este modo, pero si tu tipo de piel es más bien grasa, es conveniente utilizar a diario la velocidad alta.

Junto con el dispositivo vienen incluidos dos cabezales, uno para pieles sensibles y otro para pieles normales. Es conveniente comenzar empleando el cabezal para pieles sensibles y una vez hayan pasado los 3 primeros meses, desecharlo y comenzar con el cabezal para pieles normales (si es que es este tu tipo de piel). Así la piel se irá adaptando poco a poco a este tipo de limpieza. Además, de este modo no desaprovechas ninguno de los cabezales que te vengan incluidos con el producto.

Os contaré una cosilla, y es que si registras el producto en la página web de Philips, el mismo día en el que has realizado la compra, la empresa te envía un nuevo recambio de cabezal de forma totalmente gratuita. Pero eso si, tiene que ser el mismo día en el que realizas la compra y adjuntando un archivo con tu ticket de compra.

Dispositivo de limpieza facial VisaPure Essential

Dispositivo de limpieza facial VisaPure Essential

VisaPure Dispositivo de Limpieza

Planchas Remington S9500 Pearl.

No son GHD ni falta que les hace. Para mí Remington es una de las mejores marcas de planchas para el pelo que existe. Ya tuve unas hace un tiempo, también de esta marca y cuando me compré estás ya terminé de convencerme del todo. Se ha consolidado como un de los modelos con mejor relación calidad/precio. Actualmente se pueden encontrar en Amazon con un descuento del 60%, una ganga.

Cuentan con un recubrimiento de cerámica avanzada y partículas de perla, lo que permite que el deslizamiento sea 8 veces más suave que otros modelos anteriores tanto de esta marca como de otras. Por otro lado, sus placas flotantes son más estrechas y largas de lo normal, convirtiéndola en la plancha más larga del mercado, esto ayuda a equilibrar la presión sobre el pelo al alisarlo.

Planchas Remington S9500 Pearl

Planchas Remington S9500 Pearl

Planchas Remington S9500 Pearl

Hasta aquí mis infalibles 2015 chicas, me despido del año con este último post, ¡espero que os haya gustado!

Con muchas ganas ya de un 2016 lleno de proyectos, nuevas ilusiones y por supuesto por continuar mejorando día tras día en este pequeño tesoro, LovelyGlam.

Porque, esto no ha hecho más que empezar y gracias a vosotras está siendo posible…

¡Feliz salida y entrada de año!

Con mucho amor, Estefanía.

LovelyGlam

Deja un comentario