COSMÉTICA PARA ESTE VERANO 2016

Huevo Novè bálsamo sabor limón con protección solar y labial Rouge Edition Bourjois

MIS IMPRESCINDIBLES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Cosmética verano 2016

¡Buenos días bonitas mías! Hoy os traigo un post beauty  en el que os enseño mis productos para el cuidado de la piel en verano y os doy un poquito mi opinión personal acerca de por qué utilizo estos y no otros. Se que no todas tenemos el mismo tipo de piel, ni a todas nos sientan bien los mismos productos (siempre digo lo mismo jaja) pero a la hora de hablar de cremas solares y productos con SPF se puede generalizar algo más. Además, también os enseñaré los productos de maquillaje que suelo utilizar siempre en esta época, también con protección solar.

Os dejo  el enlace directo a la web en la que los podéis comprar, la mayoría de ellos son de Primor. Espero que no os entren demasiadas ganas de vacaciones jajaja ¡empecemos!

Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF 50.

Seguro que todas conocéis esta marca, desde hace unos poquitos años se ha empezado a encontrar presente en la mayoría de los neceseres playeros de cualquier chica. Yo, hasta este año no los había probado y es que la verdad, son alucinantes. El producto se absorbe con mucha rapidez, sin dejar sensación pegajosa y huelen genial. Cuentan con una gran variedad de productos y formatos. En mi caso, suelo optar siempre por utilizar todos los solares corporales (tanto la crema, como el aceite solar y el after sun) de la misma marca y no variarlos en todo el verano, a no ser que no me vayan bien. En cuanto a la crema, elegí el formato tradicional con SPF 50, siempre utilizo esta protección aunque la piel se vaya bronceando con el paso de los días.

Hawaiian Tropic aceite seco protector en spray SPF 30.

La crema solar me la aplico antes de salir de casa, así una vez que estoy en la piscina o en la playa, la protección ya ha empezado a hacer efecto para poder tomar el sol. Una vez allí lo que utilizo es aceite seco para renovarlo cada poco tiempo. La protección más alta con la que cuenta la marca en aceites es de SPF 30. Este año algunas marcas ya están lanzando estos productos con SPF 50, hasta hace realmente poco no había apenas aceites con esta protección, así que seguramente la próxima vez pruebe alguno.

Hawaiian Tropic After Sun Body Butter lime coolada.

Llega la mejor parte después de una buena ducha. ¡Este after sun me encanta! La forma en la que hidrata la piel y su olor son… Además es muy ligera y no tarda nada de nada en absorberse. Cuenta con extractos botánicos, aloe vera, manteca de cacao, manteca de karité, manteca de mango y aceite de aguacate.

Solares Hawaiian Tropic

After sun hidratante Hawaiian Tropic

After sun hidratante Hawaiian Tropic

Nivea Sun protege y broncea facial SPF 50.

Para el rostro combino estas dos cremas faciales a lo largo de todo el verano. Los días en los que voy a estar en la piscina o en la playa utilizo esta crema de Nivea. El verano pasado me gustó mucho y se ha convertido en mi preferida. Con ella la piel se broncea mucho antes y durante más tiempo de forma natural, porque no cuenta con autobronceador.

Super City Block oil free, Clinique SPF 40.

Esta otra crema la utilizo para el día a día y me la aplico siempre que salgo de casa, ya sea con o sin maquillaje. Es oil free, un aspecto que hay que valorar mucho en cremas solares que se utilizan a lo largo del día, porque de lo contrario, siempre me terminan saliendo granitos. Es de textura ligera y cuenta con un toque mínimo de color  que unifica el rostro.

Crema solar Clinique oil free y Nivea protege y broncea

Nivea sun protege y broncea alta protección

Super City Block oil free Clinique

Stick Color Fotoprotector, Isdin SPF 50+.

Lo utilizo principalmente para la zona del contorno de ojos y pequeñas imperfecciones del rostro. Al tener color, además de proteger las zonas sensibles también me ayuda a corregirlas sin necesidad de utilizar maquillaje.  Siempre lo llevo en el bolso para poder renovarlo cada cierto tiempo.

Natural Mousse Make-up, Lavera Naturkosmetik.

Durante los días de verano no me gusta utilizar bases de maquillaje, no soy muy propensa a ellas. Los días en los que tengo algún evento o una cita especial suelo utilizar maquillaje en mousse, mucho más ligero, y que unifica el rostro sin excesos. Este que utilizo yo forma parte de una marca de productos de cosmética natural que me encanta, Lavera. Sus ingredientes principales son el aceite de girasol y la manteca de karité, ambos biológicos.

SunBrush Mineral Fotoprotector, Isdin SPF 50+.

Otra opción para maquillar el rostro que me gusta mucho son los polvos minerales con protección solar. Este formato que veis aquí es de Isdin. Tiene una cobertura media y se funde muy bien con la piel, apenas se nota y es muy ligero. Se puede utilizar solo o tras el maquillaje diario, para aportar de este modo protección al rostro si el resto de productos empleados no la tienen. Es verdaderamente práctico.

Isdin fotoprotector stick color y polvos minerales

Sunbrush Isdin Fotoprotector en polvos minerales

Lavera maquillaje natural bio en mousse

City Radiance Skin Protecting Foundation, Bourjois SPF 30.

Esta base de maquillaje es otra opción para las que os guste utilizar texturas más densas en verano. Yo la utilizo para las noches, pero cuenta con protección solar para utilizarse durante el día. Es iluminadora y su cobertura es media.

Radiance Reveal Anticernes, Bourjois.

Junto con la base de maquillaje y para aportar más luz todavía al rostro, utilizo este corrector en la zona del contorno de ojos. Tiene una cobertura alta y aclara muy bien el contorno con muy poquita cantidad. La verdad es que el resultado final utilizando ambos productos, es muy bueno y los recomiendo 100%. Yo me lo aplico siempre con brocha para poder difuminar mejor el producto, porque la textura es algo densa.

City Radiance Bourjois skin protecting foundation

Blush Shimmer, de MUA LUXE London.

Llega la hora de los coloretes, otro de mis básicos. Me encanta el efecto que dan, ¡sobre todo en verano! Eso sí, tienen que ser en crema y si el formato es en barra, mucho mejor. Dejan un aspecto muy natural y jugoso en la piel y para nada excesivo, por eso me gustan tanto. Los colores que utilizo en esta época son el rosa, el rojo y el coral. ¡Seguro que coincido en más de uno con vosotras!

Highlight Shimmer ,de MUA LUXE London.

Este iluminador en barra también es de MUA LUXE London, al igual que el colorete del que os acabo de hablar. La línea cuenta con tres productos: el colorete rosa, este iluminador y un bronceador. Todos son en formato barra, así que si os interesan, en Primor los tienen a muy buen precio.

The ONE Blush Stick, de Makeup Revolution London.

Un último colorete, esta vez color coral, de Makeup Revolution, cuentan con una gran variedad de tonos, a mí el que más me gusta es este: Matte Rush. Puede utilizarse tanto en seco, para una mayor intensidad, como en mojado, para un acabado más suave. Yo lo utilizo en seco pero aplico muy poquita cantidad.

colorete en crema formato barra

MUA LUXE London colorete en crema

Stick MUA LUXE London colorete en crema color rosa

MUA LUXE London stick iluminador en formato crema

Blush stick Revolution Makeup

Blush stick Revolution Makeup

Huevo Nové bálsamo labial.

Este producto lo descubrí hace muy poquito tiempo en mi farmacia. Es un bálsamo antioxidante y rico en vitaminas y muy muy hidratante, además de contar con protector solar. La colección está formada por cinco huevos de distinto color y sabor, este es de limón. Todos los componentes del bálsamo labial son 100% naturales, entre ellos, la manteca de Karité.

Labial Rouge Edition Souffle de Velvet, Bourjois.

Para terminar os enseño uno de mis labiales preferidos para esta época, Rouge Edition Souffle de Velvet, concretamente el tono 04 (Ravie en rose). Son muy ligeros y fáciles de aplicar con este formato, yo lo suelo difuminar con los dedos para conseguir unificar más aun el tono. La verdad es que en esta edición tienen colores muy muy bonitos.

Huevo Novè bálsamo sabor limón con protección solar y labial Rouge Edition Bourjois

Rouge Edition Souffle de Velvet Bourjois

Huevo Novè bálsamo labial sabor limón con protección solar

¡Y esto es todo chicas! Espero que os haya gustado muuuucho.

Antes de irme quería contaros que a partir de esta semana podéis encontrarme también en la red social 21 Buttons, lo utilizaré para subir diferentes outfits de mi día a día y así podáis tener el enlace directo de cada prenda a su tienda online. Ya sabéis que si alguna de ellas os gusta, en la misma foto se indica el precio y podéis comprarla directamente a través de ese mismo enlace. Mi nombre de usuario es el mismo que tengo en Instagram, @estefaniamrtnez. Con 21 Buttons, cada usuario puede llevarse una pequeña cantidad de dinero si otro usuario realiza una compra a través de tus propios enlaces, ¿suena genial verdad? Espero que os guste la idea y os animéis a abriros vuestro propio perfil.

¡Un beso fuerte cosas guapas!

Con mucho cariño, Lovely Glam.

Cosméticos verano 2016 LovelyGlam

One Reply to “COSMÉTICA PARA ESTE VERANO 2016”

  1. Y ahora es cuando me quiero comprar todo <3
    ¡Me encanta!

Deja un comentario