COCUNAT | COSMÉTICA NATURAL LIBRE DE TÓXICOS

cocunat opiniones

MI EXPERIENCIA CON ‘THE CURE’, EL SERUM TRANSFORMADOR Y ‘WONDERMASK’

Hace tiempo que tenía pendiente hacer review y contaros mi experiencia con Cocunat, la marca española líder por excelencia en el mercado de la cosmética natural, vegana y 100% libre de tóxicos. Todos los comentarios que te encuentras sobre ella son excelentes ¡y no me extraña!

Desde sus inicios Cocunat se ha involucrado en la lucha diaria del respeto al medio ambiente, el equilibrio, la sostenibilidad, y sobre todo, nuestra salud. Su filosofía: 0% tóxicos. Y es que, ¿no os parecen suficientes los que inhalamos a diario simplemente con salir a pasear por la ciudad, o al ingerir determinados alimentos, o al respirar determinados productos en nuestro propio hogar? Así lo defiende la marca, y es que el 60% de estas sustancias entran en nuestro cuerpo a través de la piel.

Su fundadora, Sara Werner, lo sabe muy bien, y es que tenéis que conocer su historia, sus inicios, la creación de la marca, el por qué, el síndrome de SQM que le detectaron a su madre cuando ella era pequeña. Todo ello hace que Cocunat tenga una esencia única. ❤

Pues bien, vamos a profundizar en los productos que más han llamado mi atención hasta la fecha (y por supuesto, que he podido probar) 🙌🙌

THE CURE, SERUM TRANSFORMADOR DE COCUNAT

cocunat serum the cure
the cure serum opiniones

Serum facial transformador. La cura definitiva para todo tipo de pieles y a cualquier edad. Si hay algo que me gusta, y mucho de Cocunat es que no diferencia ‘por edades’, sino por problemáticas, algo muy importante en el cuidado de la piel y que no todas las personas tienen presente. La forma en la que entendemos el mundo de la belleza y del cuidado de nuestra piel, debe cambiar. Algo difícil cuando durante años nos han estado educando en la compra de cosméticos según nuestra edad.

Este serum transforma nuestra piel con la ayuda de 21 aceites únicos 100% naturales: reparan, redensifican y tratan hasta las arrugas más profundas.

‘The cure’ nos ayuda a conseguir una piel más deslumbrante, revitalizada, nutrida, y en definitiva, sana. Además, ayuda a la estimulación de colágeno y ácido hialurónico.

¡Súper completo!

Recomiendan que su uso sea en nuestra rutina nocturna, es el mejor momento para que la piel capte por completo todos esos ingredientes y los absorba durante toooooda la noche, levantándonos con una piel maravillosa.

Si te apetece, puedes utilizarlo también en tu rutina de día, no obstante a las pieles grasas y/o mixtas, no se les recomienda.

¿Y cuáles son todos esos maravillosos aceites esenciales?

Sésamo, Girasol, Jojoba, Almendra Dulce, Sacha Inchi, Avellana, Argán, Caléndula, Oliva, Higo Chumbo, Macadamia, Rosa Mosqueta, Rosa Canina, Rosa de Damasco, Pasiflora, Sándalo de Indias Occidentales, Salvia, Ylang Ylang, Geranio, Palo de Rosa y Romero.

¿Y su modo de aplicación? 3 gotitas bastan. Caliéntalas con tus manos para que los aceites se activen y posteriormente aplica sobre la piel con movimientos ascendentes. Acerca tus manos a la nariz para dejar entrar el poder de la aromaterapia en tu cuerpo.

the cure serum cocunat opiniones

WONDERMASK, MASCARILLA PURIFICANTE DE COCUNAT

Súper importante utilizar mascarillas purificantes, al menos, una vez por semana. Yo lo hago los sábados/domingos, lo tengo por rutina y nunca lo olvido. Mil piel lo agradece muchísimo y os aseguro que seguir una rutina con este tipo de productos es verdaderamente valioso para nuestro rostro.

En este caso, Wondermask es específica para rutina nocturna. Actúa detoxificando y equilibrando la piel. Actúa contra los poros abiertos, limpiar profundamente y regula el exceso de sebo.

opiniones wondermask cocunat
cocunat wondermask

Además,  la sinergia de los aceites de Higo Chumbo y los extractos de Jengibre y Rosa Canina iluminan, unifican el tono, revitalizan y remineralizan tu piel aportando una bomba de vitaminas que elimina el aspecto de cara hinchada y cansada al instante.

¿MÁS PUNTOS FUERTES? Combatir la oxidación y la destrucción de los antioxidantes como las vitaminas C y E es la base de cualquier tratamiento Anti Polución y Blue light. Y Wondermask lo cumple a rajatabla, protege la piel de los radicales libres con el complejo natural más poderoso de vitaminas A, C y E del planeta.

Creada a base de complejos naturales: Higo Chumbo, Rosa Canina, Manzanilla, Girasol, Jengibre y el poder de la arcilla pura del Mediterráneo. ❤

Para aplicarla nos lo ponen muy fácil, la caja trae todos los imprescindibles:

  1. Siempre por la noche, juste después de la limpieza.
  2. Usa el pincel para aplicar una capa generosa y homogénea por toda la cara. Evita mucosas y contorno.
  3. No hay que esperar a que esté completamente seca. Pieles Grasas / Mixtas: Máximo 10 min. Pieles Secas: Máximo 5 min. Pieles Sensibles: Máximo 3 minutos y prueba antes en una zona.
  4. Moja la esponja con agua templada y retira poco a poco con movimientos circulares para realizar un peeling para aumentar la eficacia.

¡Y perfecta!

wondermask cocunat opiniones

Y esto es todo chicas. Quiero seguir probando cositas de la marca así que ojalá muy pronto os traiga nuevas reviews.

Millones de besos enormes.

Con cariño, Estefanía.

COCUNAT | COSMÉTICA NATURAL LIBRE DE TÓXICOS

Lovely Glam ~ Blog de moda, belleza y lifestyle

Deja una respuesta