CIEN BIO, LA GAMA DE PRODUCTOS MÁS SOSTENIBLE DE LIDL

cien bio opiniones

PROBANDO SU LINEA ANTIPOLUCIÓN

Sostenible, vegana y cruelty free, así se define la nueva gama de productos cosméticos de LIDL: Cien Bio. Por eso, las que me conocéis sabréis que ¡no podía tener más ganas de probarla!

Productos naturales, formulados con ingredientes de origen biológico y 100% comprometidos con el cuidado y respeto al medio ambiente. Además, su packaging es 100% reciclable (tanto envase como cartón).

En concreto quiero hablaros de una de las gamas de CIEN BIO: la gama antipolución, dirigida a mujeres jóvenes, urbanitas, totalmente expuestas a las agresiones medioambientales y con los primeros signos de la edad comenzando a florecer. En definitiva, una gama totalmente preventiva para todas las chicas todoterreno que no paramos y hacemos mil y una tareas a lo largo del día (ojalá tuvieran más de 24 horas 😅).

La etapa clave para su uso está entre los 20 y los 30 años y sus principales objetivos se centran en la hidratación, la protección y, especialmente, en combatir la piel fatigada.

La protección diaria frente a las agresiones externas la proporciona el extracto de nuez de Grenoble. Por otro lado, el aceite de algodón y el ácido hialurónico son los encargados de la hidratación y la firmeza. Por último, el aceite esencial de lavanda, que actúa mejorando el aspecto de la piel.

¡Os cuento sobre cada uno de los productos!

CREMA DE DÍA NATURAL ANTIPOLUCIÓN | CIEN BIO

Compuesta por aceites esenciales como la lavanda y el algodón que hidratan, suavizan e iluminan, combinado con el ácido hialurónico y la nuez Grenoble: un mix perfecto para comenzar el día con la mejor versión de tu piel ❤️. Continuando siempre con un buen protector solar para conseguir una protección de 10.

A mí me encanta utilizarla también como base antes de cualquier retoque a lo largo de todo el día, ya sabéis que odio utilizar maquillaje sin una buena hidratación previa. Un truco que sigo mucho es mezclarla con la base de maquillaje para conseguir un tez más natural en el día a día, su textura la hace perfecta para poder distribuir por completo el makeup y que la piel se vea totalmente uniforme.

cien bio crema de día
cien bio crema de día antipolución

SERUM NATURAL ANTIPOLUCIÓN | CIEN BIO

El aliado perfecto para utilizar después de la tonificación y antes de la crema hidratante CIEN BIO. Son el combo perfecto para mantener la piel hidratada a lo largo de todo el día. Su textura es muy muy light y fresca, algo que me encanta. Ya sabéis que no me gusta utilizar productos densos en mi rutina de día y que ese tipo de texturas las prefiero para la noche.

Si tenéis tiempo, recomiendo aplicarlo dando suaves toquecitos con las yemas de los dedos en la piel, así conseguimos reactivarla después de toda la noche. Un pequeño masaje que ayudará también a recibir mucho mejor el producto.

serum natural antipolución cien bio
serum natural  cien bio

CONTORNO DE OJOS ANTIPOLUCIÓN | CIEN BIO

¡El contorno de ojos de esta gama es mi parte favoritísima! Estoy realmente contenta con los resultados y con su súper hidratación. Soy muy exigente con este tipo de productos en concreto, siento que muchos no me aportan ‘nada’ y el contorno es la parte de mi rostro que más cuido sin duda.

Me mantiene la zona hidrata TODO el día, aun llevando corrector. Además es fresco y se absorbe enseguida. En definitiva, lo recomiendo 100%.

Yo siempre me lo aplico con el rodillo de jade, (lo guardo en la nevera para que esté fresquito) y me realizo un breve masaje que me descongestione la zona. ¡Lo disfruto mucho!

contorno de ojos cien bio

AGUA MICELAR ANTIPOLUCIÓN | CIEN BIO

Uno de los productos más importantes y menos valorados de toda rutina beauty. Una buena limpieza tras un largo día es totalmente fundamental y eliminar el maquillaje correctamente, forma parte de ella. De nada sirve limpiarnos ‘a medias’ o rápido. Necesitamos dedicarle el mayor tiempo posible para eliminar todo tipo de impurezas y suciedad, dejando respirar nuestra piel. Solo así podrá regenerarse de la forma más adecuada.

Yo siempre comienzo con una buena micelar, continuando con un aceite limpiador y por último un gel con base acuosa y mi dispositivo Foreo, os lo sabéis todas de memoria ya jeje. ¡Es la mejor rutina de limpieza que existe! Y no la cambio por nada.

En concreto, este agua micelar está pensada para poder utilizarse sola y sin aclarado, dejando la piel tonificada y lista para recibir el serum y la crema hidratante. Podéis elegir la opción que más os guste 😍👌.

cien bio
cien bio opiniones

¡Y esto es todo chicas! La verdad que CIEN BIO se ha superado en expectativas y su gama antipolución me ha parecido una pasada.

Tengo muchísimas ganas de que me deis vuestras impresiones cuando los hayáis podido probar. Es la primera vez que utilizo productos de LIDL en cosmética y la verdad es que el resultado está siendo realmente satisfactorio ❤️ ¡repetiré segurísimo!

Millones de besos enormes.

CIEN BIO | LA GAMA DE PRODUCTOS MÁS SOSTENIBLE DE LIDL

Lovely Glam ~ Blog de moda, belleza y lifestyle

Deja una respuesta