CHARUCA, DESCUBRIENDO SUS AGENDAS Y PRODUCTOS DE PAPELERÍA

charuca papeleria y agendas

PAPELTERAPIA PARA LA VUELTA A LA RUTINA

¡Holaaaa bellas flores! Por fiin estoy de vuelta por aquí con mil cosas que enseñaros y contaros de todo este verano: está siendo increíble pero también repleto de muucho trabajo. Ya os iré poniendo al día 😉 porque hoy quería hablaros de mi último descubrimiento, los productos de papelería Charuca.

Sé que esta nos es la temática que suelo mostrar en el blog pero tenía que compartirlo con vosotras porque se que os va a encantar tanto como a mí y me hubiese gustado que alguien antes me hablara de la marca porque ¡no la conocía y me parece un delito! Creo que estamos demasiado hipnotizadas por Mr Wonderful… 😂 (yo la primera).

Muchas de vosotras, las que más me conocéis, ya lo sabéis, me encanta la papelería y todo lo que tenga que ver con la organización en el trabajo o en tus proyectos personales. Adoro sentarme en mi mesa y organizar mis tareas, tenerlo todo siempre a mano, apuntado y que no se me escape ni una. Me encanta leer, escribir y pensar en tantos proyectos como mi cabeza pueda mantener. Es una parte de mi de la que estoy realmente orgullosa y que siempre me ha ayudado a pasar más tiempo conmigo misma sin necesitar nada más. Seguro que muchas de vosotras me entendéis ¿verdad? 🤗

La ‘papelterapia‘, un ejercicio que te ayuda a sacar la persona más creativa que llevas dentro, tu mejor versión. Así lo define Charo, la creadora de Charuca. Y cuando lo descubrí, no pude sentirme más identificada con ella y su forma de ver la vida. Así que no pude más que suscribirme a su newsletter y aprovecharme del 10% de descuento de bienvenida. Dejo de enrollarme y os enseño todas las cositas con las que me hice para la ‘vuelta al cole’:

charuca shop agendas
charuca jefa de tu vida

Lo primero y más importante, mi organizador mensual. No podría vivir sin el, en especial en mi trabajo. Creo que, además de la agenda, es algo fundamental para tener las principales tareas y eventos siempre a la vista y de una sola pasada. De pequeña y en mi época universitaria (todavía sigue siéndolo pero no a ese nivel jiji) siempre me los fabricaba yo, pero a día de hoy, mi tiempo no me lo permite 😅.

organizadores charuca
planificadores mensuales charuca

Las carpetas clasificadoras son otro must en mi vida: cuaderno de notas, calendario, post-it, lista de tareas pendiente, reuniones importantes. Necesito tener todo eso agrupado y bien juntito para consultarlo en todo momento. Toda esa información la guardo en mi móvil, pero me parece muy importante tenerla también organizada en papel. Doble seguridad ¿verdad? Cuando tienes mil cosas en la cabeza, es la mejor opción.

material de oficina charuca
charuca papelterapia
charuca agendas opiniones
papeleria charuca

Los tres blocs vienen incluidos y son perfectos para completar el organizador. Además, está en rebajas 😎.

Ya casi terminando, un set de libretas pequeñas para llevar en el bolso y notas adhesivas/separadores para completar el pedido y reponer básicos.

jefa de tu vida charuca
agendas y productos de papeleria charuca

Tampoco podía dejar pasar por alto su obra maestra 😏, he leído muy buenas referencias del libro de CharucaJefa de tu vida‘ por lo que ya está el primero en mis lista de lectura en el momento que finiquite los empezados. ¡Ya os contaré!

libro jefa de tu vida
charuca jefa de tu vida
libro charuca opiniones

Por supuesto, me enamoré de sus agendas, en concreto una: la agenda jumbo a rayas ‘Jefa de tu vida’, pero estoy esperando a su versión anual. La lanzarán el 2 de septiembre. 😎

Y esto ha sido todo babies. Espero que os guste mucho muchísimo el post de hoy y que me enseñéis todas las marcas de papelería bonitas que conozcáis vosotras 😊 ¡que seguro que son muchas! ¿Tenéis productos de Charuca?

¡Nos leemos muy pronto! Un abrazo y millones de besos enormes 💛

PAPELERÍA Y AGENDAS CHARUCA

Deja un comentario