CEPILLO ELÉCTRICO DIAMONDCLEAN E IRRIGADOR AIRFLOSS ULTRA

comprar philips diamondclean

CUIDADO DENTAL PARA MANTENER TUS DIENTES BLANCOS DE FORMA SALUDABLE

Turno para el último beauty post sobre cuidado dental y mantenimiento de los dientes blancos, ¡espero que os estén gustando mucho! He intentado hacerlos lo más completos posible, así que esta vez os traigo dispositivos que cuidan y mantienen el color de nuestro esmalte,  en concreto los dos que están presentes siempre en mi día a día y que no los cambio por nada, el cepillo de dientes eléctrico DiamondClean y el irrigador AirFloss ultra.

philips sonicare opiniones

cepillo electrico sonicare diamondclean opiniones

Seguro que muchos de vosotros conocéis la gama de productos para el cuidado dental Philips Sonicare. Ya sabéis que esta es una de las marcas a la que más recurro a la hora de comprar productos de cuidado personal. Me encantan sus resultados.

¿Y por qué utilizo este cepillo y no otro? Pues porque Philips DiamondClean es un cepillo eléctrico específico para el blanqueamiento dental, entre otras muchas funcionalidades.

Estos son los cinco modos de limpieza que cubren todas las necesidades de cepillado y que están programados de forma que cumplas con el tiempo de cepillado necesario en cada zona de la boca: dos minutos completos divididos en cuatro zonas (30 segundos por cada zona).

  • Limpieza: limpieza profunda para uso diario.
  • Blanqueamiento: elimina las manchas superficiales. Suelo utilizarlo cuando he bebido bastante café o he comido productos que tiñen mucho los dientes.
  • Pulido: para abrillantar y pulir tus dientes. Esta opción me gusta mucho combinarla a diario con el modo  limpieza.
  • Cuidado de las encías: masajea suavemente las encías con problemas de inflamación.
  • Sensibilidad: para una limpieza suave y delicada de los dientes y encías.

modos del cepillo diamondclean

diamondclean cepillo electrico opiniones

Como extras, este cepillo cuenta con un estuche de viaje que te permite cargarlo desde el propio estuche en tu ordenador (USB) o directamente enchufándolo a la luz.

Además, para cargarlo de forma habitual incorpora un vaso que a la vez hace de base de carga. Simplemente colocándolo encima, el cepillo comienza a cargarse.

Como os digo siempre, no voy a aburrir con detalles técnicos que podéis leer en su web, os dejo aquí el enlace, viene todo muy bien detallado.

opiniones del cepillo de dientes diamondclean

gadgets para la higiene bucal philips

cepillo de dientes blanqueador diamondclean

base de carga diamondclean repuestos

estuche de viaje diamondclean

Para completar mi rutina de higiene bucal utilizo el irrigador AirFloss Ultra, también de Philips. Este limpiador interdental mantiene la salud de tus encías intacta y sin problemas de inflamación. Además, es muy simple de utilizar y en un minuto exacto estás listo, muchísimo más rápido que el hilo dental. En mi caso, solamente lo utilizo por las noches y la mayor parte de las veces, rellenando el depósito con agua para posteriormente utilizar un enjuague bucal. También se puede llenar el depósito con enjuague bucal y ahorrarte el paso que hago yo. ¡A gusto de cada uno!

opiniones irrigador philips airfloss ultra

irrigador philips sonicar opiniones

irrigador philips opiniones

irrigador de uso diario en casa

airfloss ultra opiniones

Ya sabéis que el uso adecuado de estos gadgets es un aspecto muy muy importante en nuestra misión de conseguir unos dientes blancos y posteriormente mantenerlos. Ya no hablo de cualquier cepillo de dientes, sino de cepillos de dientes específicos para cada tipo de solución.

¡Hasta aquí mi rutina!

Espero haberos dado muchas ideas y que los tres post os hayan servido si estabais indecisas con alguna de las marcas.

¡Millones de besos enormes!

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario