CAMI DRESS & METALLIC BACKPACK

Lovely Glam by Estefanía

SUMMER CASUAL LOOK

¡Buenos días bonitas mías! Aquí estoy de nuevo, manteniendo por fin el antiguo horario de siempre y muy madrugadora ¡por supuesto!

Hoy os enseño un look muy casual que, a mí, personalmente me gusta mucho. Voy a tener que dejar de decir esta frase porque todo lo que publico me encanta, obviamente claro jaja. Soy fan incondicional de las mochilas en verano, pero para cualquier tipo de prenda. Esta metalizada es de Stradivarius, de nueva temporada. La verdad es que cuando la compré no pensaba que el color iba a ser tan tan igual al de las sandalias, pero cuando llegué a casa y las puse juntas, ¡oye perfecto! El vestido es estilo camisola, me gusta mucho utilizarlo a diario y por eso lo combino con detalles más informales, creo que la mochila y las sandalias le dan un giro total al look.

Las sandalias son de Xti, en la web ya no están disponibles, pero las he visto en muchas zapaterías  así que si os gustan seguro que todavía podéis encontrarlas. La verdad es que estas particularmente (en dorado y en plateado) han estado muy cotizadas desde que empezó el verano, ya se las he visto a mogollón de chicas, y no me extraña porque son unas sandalias muy muy cómodas. Ya sabéis que este tipo de calzado, a lo largo de lo que llevamos de verano, ha dado diferentes problemas por quejas de clientas en diferentes marcas y no tenía muy claro si hacerme con unas o no. Tampoco las quería con mucha plataforma y al final me decanté por estas,  sinceramente me parecen super cómodas y no me han dado problema alguno ¡palabrita! Aprovecho además para contaros que Xti está de sorteo, lo único que tenéis que hacer es subir una foto con vuestro producto Xti preferido e incluir el hashtag #XTIWORLD. Podéis ganar 100 euros de regalo para gastar en su tienda online, yo ya he participado por supuesto.

Espero que os guste mucho el outfit de hoy mis niñas, ¡me voy corriendo a disfrutar del juernes!

¡Os quierooooooooo!

Mochila metalizada Stradivarius

Vestido de encaje rosa

Collar nude Forever 21

Vestido camisola rosa palo de encaje

Mochila metalizada Stradivarius dorada

Mochila dorada stradivarius

Lace-trimmed cami dress

Xti sandalias doradas plataforma

Lovely Glam blog de moda

Estefanía Martínez Reñón, Lovely Glam

Vestido: Forever 21 (aquí/here)

Sandalias: Xti

Mochila: Stradivarius (aquí/here)

Collar: Forever 21

Deja un comentario