C.E.O | SERUM ILUMINADOR CON VITAMINA C, DE SUNDAY RILEY

MI OPINIÓN, REVIEW Y RESULTADOS

Una de las últimas incorporaciones a mi estantería beauty, C.E.O Sunday Riley, un serum iluminador con vitamina C que está superando con creces toda expectativa depositada en él. 😇👌 Era obligatorio daros mi review y resultados. ¡Os cuento!

Desde hace ya unos cuantos meses utilizo, en mi rutina de día, un serum con vitamina C que me ayude a mantener la piel sana y radiante, con ese tono glow tan maravilloso ❤. He ido probando varios y, la verdad, estoy realmente satisfecha con los resultados que me van dando. Prometo ir enseñándolos todos.

Ya sabéis que la vitamina C es un ingrediente ultra importante para nuestra piel, y no solo debemos ingerirlo, también añadirlo en forma de cosmético diario. En especial, en nuestra rutina de día y siempre, con un buen protector solar para finalizar. Su protección antioxidante nos cuida frente a las agresiones externas que nuestra piel recibe constantemente y refuerza su sistema inmune. Actúa frente al envejecimiento y mejorar la luminosidad y textura de la piel. En definitiva, un ingrediente FUNDAMENTAL para prevenir.

Así, CEO Sunday Riley se centra en una forma de vitamina C increíblemente potente y efectiva, el ácido ascórbico (THD). Os cuento más sobre sus beneficios más técnicos: altamente estable y liposoluble, se funde rápidamente en la piel para desplegar sus visibles beneficios antiedad, principalmente, una mejora de la firmeza de la piel, la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión, las manchas de pigmentación y la tez apagada.

Esta fórmula hidratante y antioxidante aclara de inmediato la tez iluminándola y haciéndola resplandecer, mientras los signos de la sensibilidad cutánea se atenúan gracias a los efectos de sus fitoesteroles. El extracto de isomerato de sacárido disminuye la apariencia de los poros y refuerza la barrera cutánea, envolviendo la piel con un halo de luminosidad que la hacer parecer más lisa. En un solo gesto Ilumina rápidamente la tez y potencia su carnosidad, signo de una piel repleta de vitalidad.

Y recalco esto último de ‘carnosidad’ porque fue lo que más me llamó la atención y uno de los resultados más rápidos y visibles que he obtenido con su uso. Me noto la piel mucho más flexible, tierna, rellena… ¡Estoy encantada de la life!

Para obtener mejores resultados con su aplicación, recomiendo hacerlo en frio, guardándolo siempre en la nevera.

Otro aspecto súper importante a la hora de aplicar todo tipo de serums: nunca lo hagáis directamente en el rostro. Es altamente recomendable que lo apliquéis en los dedos, extendáis con los mismos y de ahí, al rostro. ¡Nunca al revés aunque sea un gotero!

Mi opinión respecto al precio: ya sabéis que soy partidaria de invertir en buena cosmética y no tanto en maquillaje. Además, si sabes aprovechar cada aplicación (muchas veces se tiende a derrochar), duran más de lo que nos pensamos.

Yo lo compro en Sephora y siempre, siempre aprovecho sus descuentos (suelen enviarlos con bastante regularidad). Descargad la app y os aparecerá una notificación cuando existan: 10%, 20%, 25%… Sinceramente, no merece la pena comprar este tipo de productos sin el descuento. No son productos de ‘vida o muerte’, sed previsoras cuando se os esté acabando algo e id apuntándolo para adquirirlo todo junto. Yo tengo la tarjeta Gold y soy consciente de que me aplican más descuentos… Igualmente, en la White y en la Black también son frecuentes, así que ¡atentas!

Ya me contaréis vuestras impresiones: si lo conocéis, lo habéis probado, recomendaciones, etc.

Espero que os haya gustado mucho 😍. ¡Nos leemos pronto!

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

CEO SUNDAY RILEY

Deja una respuesta