BLUE BAG, BY ADOLFO DOMINGUEZ

LovelyGlam

UN REGALO MUY ESPECIAL

¡Buenos días corazones y feliz jueves!

Hoy os traigo un post muy especial que tenía muchas ganas de publicar. Como sabréis las que me seguís en redes sociales, principalmente en Instagram, hace unas semanas fue mi cumpleaños y no había podido compartir con vosotras uno de los regalos más especiales que recibí, como no, de mi chico. Un precioso bolso shopper de la colección de piel vegana de Adolfo Dominguez. Es super práctico y ligero, no pesa nada y entran infinidad de cosas, como la carpeta de la uni, que muchas veces la tengo que llevar en la mano. Combina genial tanto con unos zapatos como con unas deportivas blancas. En definitiva, ¡me encanta! El pompón es un accesorio de cosecha propia y lo compré en Primark.

En cuanto al outfit, llevo jeans rotos de Stradivarius, camisa larga de Forever21americana de corte amplio también de Forever21 que, a pesar de que no lo parezca, abriga un montón.

Es un look bastante básico que suelo utilizar en mi día a día, sobretodo desde que estoy en Málaga, que con el sol de media tarde es necesario llevar una blusa ligerita, pero cuando se acerca la noche hay que taparse porque el cambio es brusco. ¡Espero que os guste mucho muchísimo!

Con cariño, Estefanía.

Lovely

Bolso shopper Adolfo Dominguez Lovelyglam

Americana Forever21

Americana Forever21

Detalles del look

Detalles look

Outfit completo

LovelyGlam Estefanía

Adolfo Dominguez bolso shopper

Adolfo Dominguez bolso shopper

LovelyGlam

LovelyGlam Estefanía Martínez Reñón

Camisa: Forever21

Jeans: Stradivarius

Americana: Forever21

Zapatillas: Adidas

Bolso: Adolfo Dominguez

Deja un comentario