BELLAVIA | MI EXPERIENCIA CON LA MARCA

bellavia opiniones sobre la marca

COSMÉTICA NATURAL PARA NUESTRO DÍA A DÍA

Hoy vengo a hablaros sobre mil último descubrimiento en cosmética natural: BELLAVIA y a contaros mi experiencia probando sus productos. Llevo aproximadamente 3 semanas con ellos y estoy quedando realmente fascinada.

Independientemente de su packaing, el cual es PRECIOSO ❤️ (y tenía que decirlo) jeje, quiero profundizar en descubriros la marca, sus ideales, compromiso social y, por supuesto que conozcáis cada uno de los productos que tengo actualmente en mi tocador para la rutina diaria.

Bellavia es una marca Alemana que llega pisando fuerte en el sector de la cosmética natural, libre de parabenos, vengan friendly y cruelty free. Sus principales directrices se centran en ofrecer una terapia de cuidado completa para nuestra piel creada a base de plantas y libre de tóxicos, una cosmética saludable y sostenible para nuestro día a día.

¡COMENZAMOS!

Vanilla Cleanse face wash

bellavia Vanilla Cleanse face wash

Un gel limpiador facial en base acuosa formulado con extractos vegetales y un envolvente aroma a vainilla que os comenzará a transportar a ese perfecto momento de confort diario que vivimos en nuestra rutina de cuidado. ¡Me encanta! Elimina delicadamente los residuos e impurezas del rostro, regula la secreción sebácea y reduce el tamaño del poro.

Es perfecto para utilizar con cualquier dispositivo de limpieza pero, en Bellavia han pensado en todo y nos ofrecen su cepillo manual de limpieza del que os hablaré más adelante.

El resultado es una piel limpia y luminosa, con una sensación súper agradable al tacto y jugosa. Perfecta para seguir recibiendo los tratamientos necesarios, tanto para el día como para la noche.

Ya sabéis que a mí no me gustan nada los geles astringentes que resecan y dañan nuestra piel, es súper importante que la hidraten y mimen.

Yo lo utilizo siempre como sistema de doble limpieza, después del aceite limpiador.

Bellavia face brush

Bellavia face brush

Aquí llega una de las joyas de la corona, el cepillo perfecto también para pieles sensibles. Y esto lo comento especialmente porque se que muchas chicas me habéis dicho que no podéis utilizar los dispositivos eléctricos a diario. Una solución es alternarlos con cepillos manuales como este de Bellavia, en los que tu misma marcas el ritmo. ¡Son geniales!

cepillo facial bellavia
bellavia opiniones

Vanilla purify face toner

Un tónico formulado con extracto de raíz de regaliz y ácido salicílico de la corteza de sauce que trabaja eliminando las últimas impurezas de nuestro rostro y cerrando nuestros poros para una completa rutina de limpieza. Promueve a su vez una acción antibacteriana y antiinflamatoria.

Tengo que decir que todos los productos de Bellavia desprenden un increíble aroma a vainilla que me trae loca pero el tónico, ¡es otro tema!

Lo aplico siempre con un algodón a pequeños toquecitos (nunca arrastrando) y consiguiendo que la piel se impregne totalmente del producto.

A continuación lo dejo secarse totalmente para continuar con la rutina diaria.

Por cierto, es perfecto tanto para el día como para la noche.

Vanilla purify face toner opiniones

Vanilla hydrate eye cream

Un contorno de ojos que actúa hidratando intensamente nuestra piel, reafirmándola y protegiéndola de las agresiones externas. En mi caso lo utilizo solo en la rutina de día y es ¡perfecto! El corrector me aguanta maravillosamente y noto la zona nutrida durante toda la jornada. Contiene altas concentraciones de vitamina C y vitamina E de origen natural, ideal para combatir los radicales libres y preservar la vitalidad y salud de tu piel. Enriquecida también con extractos de hibisco y bayas de goji.

Vanilla hydrate eye cream opiniones

Vanilla hydrate face cream

Una crema hidratante con acción antioxidante que regenera, renueva y nutre la piel en profundidad. De textura súper ligera y rápida absorción. Además, el complejo de lipoaminoácidos agregado previene eficazmente el acné y las impurezas y protege la piel de las bacterias y la contaminación.

La recomiendo 100% para todo tipo de pieles, en especial para las mixtas como la mía. Y para todas aquellas personas que les guste sentir la piel ‘ligera’ pero hidratada, suave y fresca.

Ideal para utilizar como pre base de maquillaj, yo la llevo en mi bolso y me la aplico siempre que necesito algún retoque, ya sabéis que no me gusta nada ponerme corrector o make up sin hidratar previamente ¡prepara la piel increíble!

Vanilla hydrate face cream opiniones

Vanilla regenerate face cream

Crema de noche regeneradora y ultra nutritiva. Enriquecida con una alta concentración de ácido hialurónico de doble acción, aceite de jojoba y escualeno responsable de sellar la hidratación esencial de la piel. También contiene ectoína de aminoácidos que actúa contra el antienvejecimiento natural previniendo la aparición de arrugas.

Es perfecta para finalizar la rutina de noche, tras el serum o tratamiento específico nocturno.

Vanilla regenerate face cream bellavia

Watermelon smooth face scrub

Las que me conocéis sabéis que soy amante de los exfoliantes en todos sus formatos, químicos y físicos. No hay semana que termine sin haberme hecho una exfoliación profunda para eliminar todo tipo de células muertas y permitir así que nuestra piel pueda mantenerse sana, ¡es primordial! y es uno de los cosméticos más importantes en nuestra rutina.

Este en concreto está creado a base de azúcar ingredientes naturales que le dan un aroma BRUTAL. Jejeje la sandía es una de mis frutas favoritas.

Watermelon smooth face scrub bellavia opiniones

Bellavia hair band

A las chicas de Bellavia no se les escapa detalle y han diseñado una preciosa diadema para que nos sintamos bellas total en nuestra rutina diaria. La verdad es que es un regalo perfecto para completar cualquier set.

Y hasta aquí mi review de hoy bellas flores 😍. Tengo muchas ganas de seguir probando más cositas de la marca así que os iré contando cuando haga otro pedido. Espero que os haya gustado mucho y que me deis vuestra opinión si ya conocíais la marca o si os decidís a probarla.

bellavia opiniones sobre la marca

He hablado con las chicas de Bellavia para contarles sobre mi post y me han dado un código de descuento del 50% para todas las que queráis hacer un pedido en su página web siempre y cuando sea de sets ❤️. Os lo dejo por aquí: GLAMSET50

¡Millones de besos enormes!

BELLAVIA | MI EXPERIENCIA CON LA MARCA

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

Deja una respuesta