BEAUTY ME | REVISTA ONLINE DE BELLEZA

beautyme revista online de belleza

Las que me conocéis y lleváis tiempo leyéndome y escribiéndome emails para charlar un ratito conmigo o preguntarme cualquier duda, sabéis que soy fan de las cosmética y del cuidado de la piel. Adoro todo lo que tenga que ver con ella y cada día me empapo más de libros, revistas y nuevos estudios científicos que surgen en el panorama internacional. Es unos de mis pasatiempos preferidos y disfruto muchísimo con ello. Es cierto que no soy ninguna experta ni me he formado específicamente en el campo. Mi profesión es totalmente diferente. Pero me encanta compartir mi experiencia con vosotras, contaros qué productos cosméticos me han funcionado mejor, cómo ayudar a cuidar mi piel, tips y todo tipo de información que considere relevante compartir con todas vosotras, por eso hoy vengo a descubriros Beauty Me, una revista online de belleza para mujeres apasionadas por este mundo como lo somos todas nosotras ❤. Un lugar al que acudir a nutrirte de toda la información que necesitas para seguir aprendiendo de la cosmética y sacar el máximo partido a ese tiempo tan importante que te dedicas a ti misma a diario. Beauty Me nace con la idea de aportar a las lectoras una fuente de información fiable, de confianza y en la que poder tener la seguridad de que aquello que se recomienda es seguro y adecuado.

¿Que por qué me gusta tanto? Leo sus artículos con muchísima frecuencia. Nuestra piel no es siempre la misma, va variando cada día y es muy importante ser conscientes de ello: hoy puede necesitar hidratación, mañana puede tener un pequeño brote debido a un problema hormonal… Nuestra piel necesita un cuidado diferente y adaptado cada día. Beauty Me tiene algo a lo que le doy mucha importancia cuando busco información en internet y es que proporciona análisis basados en estudios e investigaciones científicas. Un tema muy importante y que no todo el mundo tiene en cuenta. Es necesario contrastar todo tipo de información, por muy leve que sea.

Hace tiempo que os conté que había hecho un nuevo cambio e incorporado nuevas rutinas en el cuidado de mi piel, siempre estoy indagando cómo mejorar en ella 🤭 es como una pequeña obsesión ¡ya lo sabéis! Pero últimamente soy aun más consciente de lo que ya lo era, piel solo tenemos una y es súper importante cuidarla. Como inciso os cuento que estoy preparando el post y pronto podréis leerlo como cada año: mi rutina para el cuidado de la piel con 27 años.

Continuando con la concienciación de la importancia que tiene seguir un cuidado adecuado de nuestra piel, os animo a que os hagáis cargo y responsables de él. Que no lo deleguéis a otras personas. Es importante que os dejéis aconsejar, pero nunca a ciegas. Contrastarlo todo, nadie conoce mejor que tú tu piel. Y a pesar de que, por ejemplo yo, os de consejos, tips o recomendaciones porque en mi piel esos productos o técnicas funcionan bien, puede que no sea lo que necesita la tuya.

Para el próximo post os contaré también sobre mis libros favoritos dentro del cuidado de la piel, desde los más básicos a los más profesionales. Todas debemos conocer nuestro cuerpo y cuidarlo como se merece en cada momento, en especial, un órgano tan importante como lo es nuestra piel ❤. Espero que os haya gustado el post y si no conocíais Beauty Me, os haya dado buenas impresiones. Si ya la teníais fichada… ¡Contadme que es lo que más os gusta de ella! Yo soy fan de su apartado de cremas hidratantes. 🤗

Millones de besos enormes. Con cariño, Estefanía.

Lovely Glam ~ Blog de moda y belleza

BEAUTY ME | REVISTA ONLINE DE BELLEZA

Deja un comentario