ACUS COMPLEMENTOS ~ JOYAS ARTESANALES

acus complementos opiniones

¡Buenos días bellas flores! Hoy os traigo un post que llevo mucho tiempo queriendo escribir pero, prefería esperar a que nos adentrásemos un poquito más en fechas navideñas para así, daros ideas de complementos diferentes con que combinar  vuestros looks festivos o por qué no, idas de regalo. ¡Por cierto! Ya estoy preparando la Wish List de este año 🙂 Publicaré el post más adelante, así seguiré eligiendo entre todas las cosas nuevas que vayan saliendo estas fechas y lo tengáis todo reciente 😉

Hace ya un tiempo que descubrí Acus complementos en Instagram. Los mejores descubrimientos siempre los hago ahí. No son marcas cotidianas y te encuentras con productos exclusivos, hechos con tanto cariño… ¡que te roban enseguida el corazón!

Venden sus productos online, pero también tienen varios puntos de venta que podéis consultar en su web. Por si os apetece echarles un vistazo en primera persona antes de comprarlas. Aunque ya os digo que son exactamente tal y como se ven en la web. Además, otro aspecto que me gustó mucho es que tienen un montón de imágenes de diferentes chicas (en muchos casos, compradoras) con cada una de las joyas, que te permiten tener una visión más cercana del producto y saber como es su tamaño o como sientan al rostro.

No me enrollo mucho porque todo eso lo podéis ver en su web directamente. Además, esta semana están haciendo diferentes promociones nocturnas para celebrar el Black Friday. ¡Y si no me equivoco, creo que empiezan a las 22.00 h.!

Voy a hablaros un poco de cada una de las joyitas con las que me he hecho hasta ahora.

¡Comenzamos!

acus complementos opiniones

opiniones acus complementos

 

Brazalete piedras drusas, en blanco

Tienen un montón de brazaletes en diferentes colores, todos preciosos. Yo me hice con el de piedras blancas porque al final es el color que mejor combino con todo mi armario. Además, el blanco siempre me ha parecido uno de los colores con más elegancia para las joyas. ¡No sé por qué, pero me gusta mucho!

Se puede llevar tanto en la muñeca, ajustándola más; como en el antebrazo, y he de decir que en el antebrazo, queda precioso. No me dí cuenta de hacerme foto con él en esa zona, pero seguro que tendré más ocasiones de enseñároslo pronto.

brazalete piedras drusas acus opiniones

brazalete piedras drusas blanco acus complementos

brazaletes acus complementos opiniones

 

Anillo Eyecat, en azul turquesa

Estos anillos los tienen en una gran variedad de colores, y combinados con otros de diferentes tamaños, quedan chulísimos. Por el momento no tengo más, pero seguramente me haga con algún otro algo más pequeño para ponerlo al lado.

No tiene talla, es ajustable a cada dedo.

Pendientes Hera, en blanco

Otra joyita en tonos blancos que utilizo mucho en el día a día porque, me parecen muy discretos pero a la vez muy llamativos y resaltan un montón las facciones del rostro.

No lo he dicho antes pero las piedras son de cuarzo natural y el resto de material que completa cada joya es de bronce bañado en oro de 24k.

Pendientes Aros, en turquesa

Estos aros los elegí a juego con el anillo Eyecat, ambos en azul turquesa, y los utilizo en ocasiones más especiales.

El día que me hice las fotos no llevaba coleta pero, sinceramente, lucen muchísimo más con el pelo recogido. ¡La próxima vez que los utilice os los enseño!

anillo eyecat azul turquesa

joyas artesanales acus

anillos acus complementos opiniones

pendientes acus complementos

estefania martinez reñon

pendientes hera blancos acus complementos

pendientes hera blancos acus complementos opiniones

pendientes hera acus opiniones

acus complementos experiencia

lovely glam blog

¡Y hasta aquí el post de esta semana cosas guapas!

Espero que os haya gustado mucho. Si ya tenéis cositas de Acus complementos, contadme un poquito de vuestra experiencia y así nos ayudamos y aconsejamos unas a otras.

¡Millones de besos enormes y feliz jueves!

 

Lovely Glam ~ Blog de moda y tendencias

Deja un comentario